viernes, 24 de julio de 2009

El puto fútbol y los putos toros.

¿le parece correcto al lector que un desgraciado de la vida, un ser humano joven, con menos inteligencia que un idiota, incapaz apenas de articular palabra y cuyo principal mérito ha sido el de esnifar pegamento en una fabela asquerosa de Brasil llegue a valorarse en 90.000.000 de euros por un corrupto y estúpido club o sociedad mercantil capitalista de fútbol mientras un investigador se deja a diario la vista en su microscopio trabajando mañana, tarde y noche para descubrir la vacuna de la Gripe A, o del SIDA o de las enfermedades que amenazan a la especie humana y que gana de sueldo la quincuagésima parte de la mitad de la mitad de la mitad de la mitad de la mitad de lo que gana ese desgraciado de la vida?
¿qué opina al respecto?
El fútbol forma parte del corrupto sistema español. Ningun otro club de fútbol del resto del mundo ha pagado tanto como lo ha hecho este club estúpido y fanático español. En ninguna otra parte del mundo se valora con tanta intensidad esta estúpida actividad que es la de dar pataditas artísticas a un objeto esférico que rueda por el suelo. ESPAÑA, VERGUENZA DE VERGUENZAS. Con actitudes tan pobres como ésta corroboramos que España es el país más cutre y más corrupto del mundo.
Cuando un sistema valora a un desgraciado que no ha hecho esfuerzo alguno en su vida, ni se ha esforzado por aprender a leer y escribir o a terminar unos estudios o una carrera universitaria y cuyo mérito, además del de esnifar botes de pegamento es dar pataditas ridículas a una bola corredora, a su vez de lo más estúpida, de una forma más o menos artística es que ese sistema está en plena decadencia.
Ahora recuerdo como cayó el Imperio Romano...
Respecto al asesinato cruel y morboso de animales inocentes, o lo que es igualmente llamado "arte del toreo", mejor debería decirse "arte de la crueldad y del morbo". A mi me da asco el tema del chorreo permanente de sangre, entre pastelitos, puros, taquitos de jamón... y las estúpidas bellezas que aparecen de espectadoras, junto a fanáticos de la sangre. El toreo define a España. Un país que se recrea en la muerte de un ser inocente. Un país, pobre, malo, cruel, corrupto y odioso por naturaleza. Un país de meras apariencias, tercermundista, asqueroso y miserable.
¿qué opina el lector de todo esto?
Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario