martes, 14 de julio de 2009

La nueva Dictadura en España.

Estimados amigos. Soy Licenciado en Derecho y Funcionario de Carrera. Pido, ante todo, disculpas por no dar más datos sobre mi identidad. Debo ser cauto. Pretendo mostraros, desde mi humilde punto de vista, lo que considero una nueva Dictadura en España. Una Dictadura perfectamente maquillada y camuflada. Empecemos, como no podia ser menos, por esa Ley Magna, la Constitución Española, una chapuza hecha aprisa y corriendo y que, en su mayoría de articulado, especialmente el más importante, el de los derechos y deberes fundamentales, no es más que papel mojado. Os ofrezco, a modo esquemático, un resumen de los capitulos que integran este blog revolucionario que iré desarrollando poco a poco. Os pido vuestra participación activa. No permanezcáis tranquilos en vuestro sillón dando alas a la política de pan y circo perfectamente orquestada por los poderes fácticos del fascista Estado español.
1. Deficiencias de la Constitución Española. Una Ley formal pero no material.
2. Lo que verdaderamente significa la Ley y el Derecho.
3. Los nuevos Intocables: los Jueces y la Corona.
4. La libertad de expresión amenazada.
5. El Titulo 8º de la Constitución Española. La chapuza territorial.
6. El brazo armado de la burguesia española: Jueces, Guardia Civil, Policia y Ejército.
7. Los nacionalismos en España.
8. España, un pobre país. La imitación a los Estados Unidos de Norteamérica.
9. El nuevo fascismo.
10. La perfecta política: pan y circo. El aburguesamiento de la clase obrera.
11. El porqué de la necesidad de la Revolución. Guerra al sofá, al fútbol y a la cerveza.
12. El nuevo comunismo.
1. Deficiencias de la Constitución Española. Una ley formal pero no material.
¿de qué sirve una Carta Magna si su contenido no se cumple? ¿cree el lector que realmente se cumple el principio de igualdad en nuestro pobre país?. Ejemplos tenemos un montón: quizá uno de los más escandalosos: el derecho a la vivienda digna y adecuada: que se lo digan a los chabolistas del Bacie o a los de las 3.000 viviendas y otros poblados chabolistas que viven en condiciones infrahumanas... ¿existe igualdad real y pura en las oposiciones de acceso a Judicatura, Fiscal, Secretarios Judiciales, Notarios, Registradores, Cuerpo Diplomático? La respuesta es NO. Son cortijos cerrados, cotos cerrados para la estúpida burguesía española, niños de papá, hijos de..., nietos de...., hijos caprichosos de caprichosos empresarios... Para familias de renombre y apellidos ampulosos. ¿hay verdadera igualdad entre el hombre y la mujer en el terreno laboral?. La respuesta es NO.
Otra de las chapuzas es la cuestión territorial: en la Constitución Española del 78 se impone el españolismo-nacionalismo a los verdaderos y auténticos nacionalismos vasco, catalán, gallego, violando flagrantemente el derecho a la autodeterminación de los pueblos. Vascos, catalanes y gallegos tienen idioma, folklore y culturas propios. Requisitos todos ellos propios de una Nación soberana. El principio de soberanía nacional, la Unidad sacrosanta de España no es más que una bazofia burguesa que interesa sobre todo a los militares y a su cúpula más fascista. Reprimir a los nacionalismos... ALGO MUY PELIGROSO que puede conducir a una tercera guerra civil española.
Lo que verdaderamente significa la Ley y el Derecho.
¿se ha preguntado alguna vez el lector por el verdadero significado y origen de las leyes? La Ley y el Derecho no son más que instrumentos, armas de la burguesia española y de la burguesia mundial para justificar sus desmanes y sus permanentes abusos. El principal desmán y abuso burgués es la apropiación de la tierra. La tierra es un bien comun y el origen de todos los males es la apropiación de la misma. En ese preciso momento histórico en que unos hombres malvados se apoderaron de lo que es de todos se abrió la verdadera caja de Pandora, e sparciéndose todos los males sobre el mundo. En el fondo de la caja quedó la esperanza. La esperanza de una sociedad futura más justa y solidaria. Sanidad, educación, medios de producción y la tierra son bienes de todos los ciudadanos, de todos los seres humanos sin distinción de origen, ni de nacimiento, ni de raza ni de ninguna otra condición social. La Ley y el Derecho vienen a justificar y a convertirse en un instrumento de control y de represión, imponiendo una visión subjetiva y fascista, la visión burguesa, sobre el total de la comunidad mundial. Las Multinacionales, como Coca Cola, IBM y demás basura capitalista.
Los nuevos intocables. Los jueces. La Corona.
Sin duda alguna, cuando en una sociedad empieza a haber intocables nos hallamos ante el germen de una Dictadura.
En nuestro estúpido país, España, cutre y sucio, corrupto a más no poder, empieza desde hace algun tiempo a notarse un tufillo algo especial: ya no podemos criticar a la Corona. Los Jueces siguen siendo los Dioses que eran en el asesino franquismo. Son los INTOCABLES. El síntoma más claro y patente de una Dictadura. En un sistema libre, democrático, auténtico cabe la crítica de todos los estamentos y de todos los sectores de la sociedad. En un sistema libre hay libertad de expresión, libertad que está seriamente amenazada en el país de la ridícula pandereta y de las ridículas goyescas. ¿quién se atreve a decir que una sentencia es vergonzosa? Pues resulta que diariamente se dictan innumerables tipos de sentencias, en algunos casos ridículas, en otros casos verdaderamente atentatorias a la persona y que provocan auténtica y verdadera indefensión ¿y qué ocurre? Pues muy fácil. Los Jueces son independientes. No se les puede atacar. Lo que pasa es que estos putos togados de negro confunden la independencia con ARBITRARIEDAD Y DESPOTISMO ¿y qué hace el burgués e interesado Consejo General del Poder Judicial al respecto? Dar pábulo al corporativismo. Un Juez es intocable. En realidad no responden ni civil, ni penal ni disciplinariamente. Ahi tenemos el vergonzoso caso Mari Luz Cortés: 1.500 euros de multa para un juez vago y caprichoso que gana 3.000 o más euros al mes (sueldos realmente discriminatorios y vergonzosos en relación al resto de salarios, un auténtico agravio comparativo). Y.. ¿la responsabilidad penal? La responsabilidad penal no existe por que un Juez juzga a otro Juez y no va a ir en contra de él, lógicamente. En su caso la condena será mínima, una estúpida multa impuesta por otro estúpido y caprichoso Juez. Aqui no ha pasado nada. ¿y la responsabilidad civil? Pues también muy fácil. Responde el seguro que estos niños de papá caprichosos y opusinos, procedentes de la burguesia más odiosa y más radical (la burguesia más reaccionaria y asesina) contratan al iniciar su estúpida y odiosa Carrera Judicial o Fiscal: el seguro paga. No hay nada que temer. Y es que, en la más pura realidad nadie se atreve a tocar a los Jueces, el brazo legal de la burguesia española y... mundial. VERGONZOSO. Respecto a la Corona, ya no se puede criticar ni hacer una caricatura del Príncipe y la Princesita haciendo el amor.
Es curioso. Los principes hacen lo que hacemos todos los españoles más o menos a la misma hora, es decir, cagar, mear, hacer el amor, comer o dormir, puesto que son seres humanos y no Dioses intocables. VERGONZOSO. Esté atento el lector. Nos hallamos, sin duda alguna, en el principio de una Dictadura.
La libertad de expresión, amenazada.
Parece ser que en este país son los Jueces, con sus estúpidas e interesadas interpretaciones subjetivas y farragosas, en sus oligofrénicas sentencias, los que dicen lo que hay que decir y lo que no hay que decir... ¿es injuria, es calumnia? Indemnizaciones millonarias...
El Tomate echa el cierre. ¿Libertad de expresión o libertad de injuriar? ¿cree el lector que un periodista cualquiera puede expresarse libremente en este país? La respuesta es NO. El que paga manda y en nuestro país hay varios grupos mediáticos, alguno de ellos reaccionarios en exceso. Cada grupo tiene su propia forma de entender y ver la sociedad y el sistema. Si el periodista se separa de ese criterio se va a la puta calle. Otro aspecto a destacar: ¿cree el lector que en España cualquiera con inquietudes y talento puede salir adelante y escribir, por ejemplo, un buen libro? La respuesta es NO. Editar un libro en este país es IMPOSIBLE. Claro, excepto para el ENCHUFADO ASQUEROSO de turno, pues nuestro cutre y corrupto país funciona a base de ENCHUFISMO DEL MÁS PURO. ¿puede salir adelante un genio y un talento, por ejemplo, en el campo de la música? La respuesta es NO, salvo que tenga los contactos y el enchufe adecuado. Es curioso, en cualquier conversación entre amigos o en un grupo, si sale el tema de los enchufes enseguida sale uno o dos de los que forman ese grupo diciendo que ellos no están enchufados, cuando en realidad lo están. Y es que las verdades duelen... En la España oligofrénica, corrupta y profunda de hoy dia un talento y un genio no puede salir adelante sin chupar muchos culos... En Noruega, Suecia, Alemania y en esa otra parte de Europa progresista y avanzada muchos de estos talentos serian apoyados y saldrían adelante. Pero en España se frustran constantemente carreras. El que no tiene padrino no se bautiza.
Pero... ¿quién se creen los jueces que son? Los putos jueces no son más que funcionarios públicos como otro cualquiera, cuya función es asistir a juicio, dictar sentencia y hacer ejecutar la misma, cosa que muchos no hacen, pues se dedican a otros menesteres como dar conferencias o clases a estupidos niños de papá como ellos para que accedan a la Judicatura via enchufe directo. Están más preocupados en ganar dinero que en hacer verdaderamente justicia. Muchos son socios capitalistas en sociedades y empresas, lo cual es del todo incompatible con la función judicial. Y muchos de ellos, para colmo, no aparecen por el Juzgado la mayor parte de la semana, pues resulta que no tienen horario ni calendario, como los nuevos Emperadores, libres de todo mal y acuden al Juzgado sólo cuando hay vistas. Son vagos y sinverguenzas. Se llevan sus estúpidos expedientes a sus estúpidas casas en sus estúpidos maletines y hacen las sentencias tranquilamente en su casa, sin aparecer o apareciendo lo mínimo por el Juzgado, delegando funciones en el mastuerzo Secretario Judicial y en el resto de oligofrénicos y pobres funcionarios con sueldos-basura vergonzosos. Hay que frenar en seco a estos nuevos Dioses que marcan lo bueno y lo malo a placer, la mayoria de ellos proceden de esa venenosa y odiosa serpiente, esa BOA CONSTRICTOR que es el OPUS DEI y sectas se ideologia similar que pululan por esta mierda de país y demás bazofia religiosa reaccionaria y sectaria. Imponen sus estúpidos puntos de vista religiosos a los demás a través de sus estúpidas sentencias y dicen lo que debemos hacer, decir, no decir o no hacer. Estos niños de papá caprichosos y engreidos se olvidan de que en el momento actual ya no hay dioses. Y los dioses caen. Algunos sobre sus propios charcos de sangre... Para colmo parece ser que se dicta sentencia y se hace justicia en nombre de Jesucristo y de Dios. Buena prueba de ello es la odiosa crucecita, en algunas Audiencias Provinciales de tamaño casi descomunal, que preside la tribuna y estrados judiciales. VERGONZOSO. Máxime en un Estado aconfesional. BASURA JUDICIAL.
El TITULO OCTAVO DE LA CONSTITUCIÓN. La chapuza territorial.
No hay mayor chapuza dentro de la gran chapuza que es la Constitución Española.
La imposición del ESPAÑOLISMO sobre territorios que tienen pleno derecho a la autodeterminación, como el gallego, el pueblo vasco y el catalán. Y, como no podia ser menos, los Jueces, con su espadón, vuelven a ocupar el estrellato. El Tribunal Constitucional niega en rotundo la posibilidad de que el País Vasco decida, libremente, su futuro, en referéndum. ¿no le suena al lector algo? A mi me evoca a los espadones del siglo XIX, con sus golpes permanentes de Estado. Para que un pueblo sea considerado una nación debe contar con tres requisitos, uno de ellos indispensable (el idioma propio). Folklore, cultura e idioma propios, una historia propia y un rumbo propio. País Vasco, Cataluña, Navarra y Galicia gozan de ello plenamente. Y lógicamente tienen derecho a la autodeterminación. EL IDIOMA PROPIO ES EL REQUISITO PRIMORDIAL. Así, por ejemplo, Andalucia, tierra de vagos por antonomasia, nunca podría convertirse en un nacionalismo, pues su deje (algo idiota y oligofrénico) procede del castellano, lengua española. EN CAMBIO PAIS VASCO TIENE UN IDIOMA PROPIO CUYOS PROPIOS ORIGENES SE DESCONOCEN, ADEMAS DE POSEER FOLKLORE Y CULTURA PROPIOS.
La patata caliente está servida: romper la sacrosanta unidad española y la soberania española.
¿pero es posible? La respuesta es sí.
¿cómo? Desterritorializando la actual España, siguiendo tesis parecidas a las de Jordi Pujol. Manteniendo España en lo que serian los actuales territorios de Andalucia, Castilla La Mancha, Castilla León, Murcia, La Rioja, Madrid, Extremadura.. territorios que tienen un idioma común: el castellano. La Corona continuaría rigiendo sobre estos territorios españoles. Galicia, Navarra, Vascos y Catalanes serían Naciones soberanas como hoy lo pueda ser Alemania o Francia, sometidas al Derecho Internacional Público en sus relaciones con esa nueva España.
Probablemente los malditos y mastuerzos militares, con su coeficiente intelectual de mosquito Anófeles romperían esta muy buena idea forzando la situación con un golpe de Estado imponiendo su fascista concepción del mundo, por medio de sus armas, tanques y aviones. Comenzarían a fusilar a destajo y a violar mujeres y niñas, emborracharse y saquear, lo que han hecho toda la vida desde que el mundo es mundo. Nos encontrariamos, pues con el frente fascista, es decir, burguesia y Ejército, más los Jueces y el estúpido y falaz Estado de Derecho, con sus policias torturadores. Para intentar evitar la acción militar seria conveniente practicar el sabotaje desde dentro de los cuarteles y bases militares; es decir, por poner un ejemplo; romper un cablecito de un circuito de un F-18 y evitar descargue sus bombas o conseguir que se estrelle en el medio del campo, sin descargar su potente armamento sobre la ciudadania civil inocente. Asimismo, tendriamos que concienciar a la puta y asquerosa policia y a los putos militares de mierda de que forman parte del pueblo (y que sus hermanos, hermanas, padres, abuelos, tios, hijos forman parte de la sociedad civil que resulta amenazada por ellos mismos). Los baños de sangre serian, de todos modos, imposible de eliminar. Por fuerza debe haber baños de sangre y lucha armada en toda conquista y revolución social.
El brazo armado de la burguesia española: Jueces, Policia, Guardia Civil y Militares. Abordamos en este capítulo a los grandes sinverguenzas a los que hay que exterminar con sus propios medios: pistolas y violencia. Las mismas pistolas y la misma violencia que utilizan para amedrentar, torturar y reprimir al inocente pueblo llano. Violencia frente a violencia. La Ley del Talión: en realidad son la misma bazofia. Son instrumentos de la burguesia empresarial española; defienden a Emilio Botín, al BBVA, al Santander, a la banca, a Porcelanosa, a la firma explotadora Zara y demás sinverguenzas explotadores de la clase obrera.
No tengo la menor duda: FRENTE A LA VIOLENCIA HAY QUE UTILIZAR LA MISMA VIOLENCIA. Se trata de DEFENDERSE. No valen las palabras ni el diálogo. Solo es posible la lucha directa. La policia es sinvergueza, asesina y torturadora por antonomasia. Entre ellos se encubren alegando legítima defensa cuando matan a bocajarro, con sus asquerosas pistolas, a los delincuentes y a todo aquel que no sigue sus fascistas instrucciones. Son COBARDES por naturaleza. No sé si se ha fijado el lector: ahora llevan bien atada a sus asquerosos uniformes la pistola. Asi nadie se las quita. Pero sin pistolas son unos cerdos COBARDES. El mejor policia es el policia muerto nadando en su propio charco de sangre. Idem los Guardias Civiles, los brutos catetos por naturaleza. Asesinos y traidores. Estos no merecen un tiro en la cabeza. Estos merecen ser pulverizados con dinamita. Son la escoria de la humanidad, responsables de grandes matanzas durante la Guerra Civil Española. Basura en su estado más puro. Los militares son el Diablo en persona. Acabar con ellos es más difícil. Representan la opresión en su estado más puro. Los autores de los golpes de Estado y nuestra Espada de Damócles permanente. Esta espada de damócles pende constantemente sobre la sociedad civil. Para acabar con ellos hay que utilizar la inteligencia. En primer lugar reducir sus efectivos al mínimo, es decir, eliminar Capitanias y demás basura militar, bases, aviones, tanques. Esta reducción debe ser progresiva, para evitar que "sus eminencias" se den cuenta y se rebelen poniendo sus asquerosos tanques en nuestras calles. Seguidamente el sabotaje y la introducción de topos antimilitares en las propias bases con objeto de inutilizar aviones, armas, tanques, órdenes... Constante RESISTENCIA. Frente a un golpe de Estado militar opondremos golpes de estado anarquistas y no cejaremos en aniquilar al primer estúpido oligofrénico que veamos con uniforme fascista. Recordemos la resistencia judia en el gueto de Varsovia, la resistencia francesa, los maquis en España. Violencia frente a violencia. Frente a la violencia de los Jueces y del Estado oponemos nuestra violencia. El mejor Juez y el mejor Fiscal es el que está muerto. Desde este blog mi mayor solidaridad con el pueblo vasco, permanentemente oprimido por el nacionalismo español y por sus pistoleros a sueldo y demás sicarios.
Los nacionalismos.
sobran ya los comentarios. En España tenemos dos nacionalismos antagónicos:
el maldito nacionalismo fascista español, apoyado por la Monarquia oligofrénica que tenemos (los Borbones son medio subnormales debido a la endogamia); sus postulados son la unidad de la estúpida y odiosa PATRIA indisoluble y la unidad del territorio, postulados que conducirán, sin duda alguna, a la Tercera Guerra Civil española. Apoyan los fachas de siempre, los falangistas, ultras y demás basura apestosa franquista. La burguesia española empresarial y la banca, más los terratenientes apoyan al nacionalismo español, un nacionalismo fascista y conquistador, heredero de la basura de los Austrias y de los estúpidos Reyes Católicos.
Por otra parte tenemos las víctimas: los nacionalismos legítimos: vasco, catalán y gallego, constantemente reprimidos por los Borbones (recordemos el oprobio de la prohibición de los FUEROS nada más llegar a España los Borbones, tras la Guerra de Sucesión). Se trata de nacionalismos puros, pues tienen el requisito primordial, sine quanon; IDIOMA PROPIO, además de folklore y cultura propios. Por fuerza tienen que forman parte de España. Asi lo quiere el nacionalismo fascista español.
Y entre medias los intocables: los putos y asquerosos jueces, fascistas por naturaleza, con su estúpido espadón cristiano-militar, imponiendo por la fuerza sus estúpidos y farragosos puntos de vista: PROHIBEN EL REFERENDUM EN EL PAIS VASCO. CALLAN POR LA FUERZA A TODO UN PUEBLO. Con toda seguridad pagarán por ello. Y es más, los jueces tienen miedo: no me cabe la menor duda de que pagarán su actitud fascista con su propia sangre, tirados, como basura que son, en medio de la acera, como fascistas que son.
Pero recordemos, el mejor fascista es el fascista muerto.
No hay que olvidar que la Patria es una idea nazi y fascista, que hay que eliminar.
España. Un pobre país. La imitación a los Estados Unidos de Norteamerica.
Nuestra querida España, nuestro querido país. Spain is diferent. Pero ¿qué es realmente España? La estupida españa de pandereta. Los andaluces, vagos por antonomasia. El Producto Interior Bruto es ridículo. No se produce, no se ahorra, no se crea empleo. Excepto en País Vasco y Cataluña. España es la mierda entre las mierdas. El país mas asqueroso y más corrupto del mundo, donde no se dan oportunidades a los genios y sólo prima el enchufe. El enchufe es Ley. El que no tiene padrino no se bautiza. La politica es constante corrupción sobre todo en los Ayuntamientos, donde ser Concejal de Urbanismo es lo mejor del mundo: llueven las comisiones de las corruptas Promotoras y Constructoras en bolsas de basura, por debajo de cuerda. Una policia fascista y torturadora que primero dispara y mata y luego permite hablar. Una Guardia Civil de lo más carca y fascista que está sobrando y que merece desaparecer fulminada y vaporizada, asesina y traidora. Un Ejército fascista deseoso de sangre y de violaciones, borracheras y saqueos. Una prensa que confunde a los ciudadanos y que opina e informa sobre lo que, interesadamente, quiere opinar e informar. Una prensa dominada. No hay libertad de expresión. La corona y los jueces, intocables. Una Dictadura españolista impuesta a unos nacionalismos válidos y legítimos constantemente reprimidos por el oligofrénico Rey, medio idiota por la consanguineidad borbónica y la estúpida y fascista endogamia que profesan. Una Judicatura nazi y fascista que hay que eliminar sea como sea. Una cultura empresarial de lo más nazi y asquerosa, explotadora de la clase obrera. Una banca estúpida y egoista, una economia sumergida y llena de droga y dinero negro. No hay oportunidades para quien realmente se lo merece. Solo prima el apellido y el dinero que tengas. CORRUPCION ABSOLUTA. Y para colmo de males, imitamos al segundo país más corrupto del mundo, después de nosotros, claro, LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMERICA, O LO QUE ES LO MISMO EL DIABLO. Otro aspecto: no hay cultura preventiva en este cutre país. Una cultura de prevención es lo más caracteristico en un país avanzado como Suecia, Noruega, Dinamarca, Francia o Alemania. Hay que esperar a que ocurran no una sino mil desgracias PARA EMPEZAR A PONER MEDIOS; ejemplos, las vallas quitamiedos en las carreteras, deberian cambiarse para evitar accidentes mortales a los motoristas. SIGUEN TODAVIA. Otro ejemplo, los pasos a nivel sin barreras. SIGUEN TODAVIA. Otro ejemplo, la ineficacia judicial y policial en casos como el de Mari Luz Cortés, las niñas de Alcásser o el vergonzoso caso Holgado en Jerez de la Frontera. Pagamos de nuestros sueldos a policias que lo único que hacen es torturar y engordar sus asquerosas barrigas de borrachos.
Y como no podia ser menos en un país DE APARIENCIAS: mucho tren de alta velocidad y muchos palacios de congresos pero en realidad somos TERCERMUNDISTAS y POBRES, en el vagón de cola de Europa y buena muestra de ello es la ineficacia administrativa, la ineficacia policial y judicial, la corrupción y un ejército con mentalidad nazi y golpista además de esa falta de cultura preventiva ya mencionada. Un país de chapuceros. Un país muy próximo a Angola o Namibia. Un país nazi que cada vez admite menos extranjeros. Un país supuestamente democrático pero nazi en realidad que no permite a los nacionalismos legitimos seguir su propio rumbo histórico. Un país nazi.
Un país de mafias y de droga, dinero negro.
El nuevo fascismo.
Sobran ya las palabras. En España sobran los nazis. ¿quienes son los nazis en España?
Los Jueces y Fiscales, en primer término. La Policia, Guardia Civil y Militares seguidamente. La Banca y las empresas explotadoras de mano de obra barata, como Zara, las Koplowitz, Botín y demás bazofia nazi.
¿cómo hay que actuar frente a los nazis?. Respuesta: ELIMINÁNDOLOS sin contemplaciones.
La perfecta politica. Pan y Circo. Aburguesamiento de la clase obrera.
Cuán inteligente es el asqueroso capitalismo en la puta España... La psicologia capitalista es muy eficiente: nos da fútbol asqueroso y escandaloso, nos da toreros (asesinos de animales): nos da peliculas americanas bochornosas, violentas y asquerosas. Nos da bares, nos da cerveza, nos da sofás y televisores de plasma con los que inundar nuestras mentes de bazofia. Qué inteligente es el sistema. Aburguesa a la clase obrera para evitar que se rebele contra los mafiosos nazis. Nos da un mes de vacaciones para aburrirnos a muerte en la estúpida playa, poniéndonos negros con el sol y al borde del cáncer de piel. Qué inteligente sistema. Este sistema se olvida de que, todavia, quedamos algunos espíritus totalmente libres y criticos que podemos hacer muchísimo daño al sistema, especialmente por medio de la concienciación, la difamación y la lucha directa a muerte, si es necesario. Y si es necesario, derramando sangre de nazis y fascistas.
El porqué de la Revolución. Guerra al sofá, al fútbol y a la cerveza.
¿por qué es necesaria la Revolución, la lucha y el derramamiento de sangre? No lo digo yo a capricho. Lo dice la Historia. Lo dice la Revolución Francesa. Lo dice el desembarco de Normandia. Lo dice la Guerra de la Independencia contra los franceses. Lo dice la guerra civil norteamericana y lo dicen todas las conquistas sociales. Siempre es necesario el derrame de sangre. Siempre. Siempre es necesaria la lucha, que lleva aparejado ese derrame. Hoy el enemigo es el sistema capitalista, injusto por naturaleza, vampiro sangriento que se alimenta del injusto reparto del pastel. Los más ricos son tres o cuatro y se quedan con el 90% del pastel. El 10% restante se lo quedan los pobres. Pobres y ricos. El capitalismo se alimenta del clasismo, de las clases, de las castas. Tiene que haber ricos y pobres por fuerza. El capitalismo es fascista, es nazi. Va contra la igualdad social, contra la libertad del individuo. El capitalismo impone deberes: casarse, formar una familia... y de esa forma se alimenta el sistema productivo consumista que denigra la dignidad del ser humano. El sistema capitalista es muy inteligente, como dijimos: su psicologia es efectiva: aburguesa al ser humano tocando los resortes de la comodidad; sofá, fútbol asqueroso y cerveza insana, coches veloces y de lujo, mientras muchos mueren en el mundo de inanición y mientras muchos ganan sueldos de 5 o 20 euros a lo sumo en gran parte del mundo. Vacunas contra las enfermedades en el primer mundo. Sin vacunas en el tercer mundo. Egoismo, clasismo e injusticia social son las tres bestias del capitalismo fascista, sistema que hay que aniquilar y que morirá tarde o temprano.
El nuevo comunismo.
El nuevo comunismo que propugno y que defiendo está muy cercano al anarquismo positivo. El anarquismo positivo defiende la autoorganización y autoadministración. Una sociedad ideal sin jefes, donde la tierra y los medios de producción son de todos. El que intente apropiárselos será eliminado y pulverizado, pues es éste el mayor delito que el ser humano puede cometer, O SEA, APROPIARSE DE LA TIERRA Y DE LOS MEDIOS DE PRODUCCIÓN. Sanidad y educación públicas. Un reparto de los recursos y de los beneficios de la tierra según las necesidades de cada individuo y de cada familia. Una sociedad sin putos policias ni militares ni jueces ni perros fiscales. Una sociedad libre. Justicia popular: todos somos jueces. Se aplica la Ley del Talión, beneficiosa y muy efectiva. Una Justicia justa y eficaz. No caben en esta sociedad asesinos ni violadores ni capitalistas egoistas. Es necesaria, pues, una gran purga para eliminar a la basura nazi, a la basura capitalista. Eliminados el Estado y toda esa burguesia odiosa sólo reinará la paz. No habrá prisas, ni consumismo, ni puto Estado. Todos pertenecemos a una misma Nación: nuestro planeta Tierra. No habrá nacionalismos, ni sueldos, ni clasismo. Todo el que difunda el clasismo y el egoismo será eliminado automáticamente. Es esta la sociedad del futuro, sin duda alguna.
Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario